jueves, 13 de noviembre de 2014

CAPITULO 6

Todas las miradas se centraban en ella , su hermana llena de celos se fué de la fiesta y Gina intento detenerla.

-¡Ey!, ¿Ya te vas?- Dijo Gina
- Deja de hacerte la buena.
-¿Como?
-Lo unico que querias era ser el centro de atencion y robarme a todos mis amigos ¿Verdad?, Por una ves quiero ser yo a la que digan "eh mira que guapa"o "Fijate en esa chica", siempre te llevas tu la mejor parte y ya estoy arta.
-Tatianne, si te digo algo, yo siempre tuve celos de ti, desde muy pequeñita ya sabias de todo, siempre fuiste un ejemplo para mi, tuve envidia porque papa te hacia mas caso a ti, tu eras la mas lista y yo siempre me quedo atras en todo lo que haces.
-¿Enserio?- Dijo Tatianne entre lagrimas.
-Si.
Las dos se abrazaron, pensaron que nadie las habia visto discutir pero toda la fiesta estaba al tanto, todos empezaron a aplaudir y ellas se empezaron a reir.
Ya habia pasado la fiesta aunque todo el grupo ayudo a Mario a recoger la casa.
-Me ha parecido muy bonito lo que has hecho "señorita".-Dijo Pablo.
-¿El Que?-Dijo Gina un poco desconcertada.
-La discusion entre tu hermana y tu.
-Ahh Bueno, si sobre eso... todo lo que dije era cierto.
Pablo empieza a reirse.
-¿Que?-Dijo Gina.
-Me hace mucha gracia pensar que no sabias nada de pequeña.-Dijo a carcajadas.
-¡Oyee!, que yo sabia algunas cosas, bueno alomejor..., ¡Pues eso! que yo sabia cosas tambien.-Dijo Gina con una sonrisa y avergonzada.
Empezaron a reirse juntos.
-Eh, Menos ligar y mas trabajar chicos.-Dijo Lucas.
-¡SOLO ESTABAMOS HABLANDO!-Gritaron los dos.
Todos los que estaban alli, empezaron a reirse.

Al dia siguiente, en el instituto, empezaron las clases todos fueron a la presentacion pero, Pablo y Lucas aun no habian llegado.
-¿No sabreis algo de Pablo y Lucas, verdad?- Pregunto Mario a Gina y Ana.
-No, ¿Porque?.-Dijo Gina.
- Ah no te lo hemos dicho, veras esque el que representa a nuestra clase es Pablo y si no llega a tiempo, no podrá llegar a ser nuestro delegado , siempre ha querido ser el, pero Aitor siempre le ha quitado el puesto.-Dijo Ana.(Aitor, listo de la clase, 17 años)












-¿Que siempre llega tarde no?
-Pues claro, asi es el.-Dijo Ana.
Alfin llego Pablo, la presentacion habia empezado y justo cuando entro por la puerta dijeron su nombre.
-¡Bien! alfin llego un año a tiempo.-Dijo Ana.
Gina y mario se rieron y juesto entonces paso Pablo por el lado de Gina y le deseó suerte.
La presentacion fue muy bien, el no tuvo ningun error y fue elegido delegado de la clase.
Los profesores se fueron presentando cuando ya todos estaban en el aula...

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario