lunes, 10 de noviembre de 2014

CAPITULO 3

-¡Daniiiiiii...!-  Gritaban Pablo y Lucas a la vez
se oyo una voz de fondo- Ya voy...
Era Dani , no le habia pasado nada malo.
-No me vuelvas a pegar esos sustos ¿Quieres?
-Perdon, esque me habia encontrado a Jose y... - Se explico Dani
- Nos tenias muy preocupados- Dijo Lucas.
-Vamonos a casa anda.- Dijo Pablo
-Pero, ¿No ibamos a jugar?.
- Se nos han quitado las ganas.
Con el susto todavia, Lucas y Pablo se fueron a preparar y se reunieron todos para la fiesta en casa de Mario
Todavia no habia llegado nadie.
Tatianne y Gina estaba llegando, Gina, estaba ilusionada por la fiesta pero, Tatianne, todavia estaba ideando algo para que Gina no fuera el centro de atención.
El vestido de Gina era precioso con piedras de cinturon y un precioso color cielo y morado.




















Gina, estaba algo nerviosa, era la primera vez que iba a una fiesta en otro pais y no sabia muy bien como reaccionar, asique pregunto a su hermana pensando que le iba a solucionar el problema, pero ella tambien estaba un poco nerviosa.
-Tati, Tengo un poco de miedo , quiero caerles bien a todos, ademas no conozco a nadie.
-Por dios Gina, Estará Ana.
- Si pero tu sabes que solo la conozco por internet.
-Yo no voy a estar todo el dia pegada a ti , yo tengo mis amigos y ya no eres una niña pequeña.
- Tampoco queria que te pegaras ami todo el rato.-Dijo Gina enfadada.
-Pues eso.
-Pues vale.
Llegan a la fiesta y cuando van a entrar...

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario