martes, 18 de noviembre de 2014

 CAPITULO 9

Pablo, iba a sacar las llaves cuando su madre habre la puerta.
-Hola, Pablo, ¿Y esta chica tan guapa?-Dijo su madre.
-Mama, esta es la chica que te dije que venia a estudiar hoy.-Dijo Pablo.
-Aah, Bueno pues, yo me voy a comprar y dentro de un rato llega Dani de futbol.
-Vale. Pasa Gina.
-Adios Pablo-Se despidio la madre de Pablo.
Gina estaba un poco avergonzada pero subieron a la habitacion de Pablo y empezaron a estudiar, parecia que Gina lo entendia todo mejor y ya no tenian que estudiar mas, habian terminado pronto.
-¿Te apetece algo de comer y bajamos abajo?-Pregunto Pablo.
-Claro.
Los dos se bajaron y Gina fue dando vueltas por el salon viendo las fotos que tenia en los cuadros, eran casi todas suyas, de su hermano y de su madre, pero hubo una que le llamo la atencion, era un chico, vestido de soldado y joven mas o menos de 18 años y un poco vieja, lo raro esque ese chico no estaba en ninguna foto de la familia. Justamente entro al salon Pablo con dos bebidas y chuches.
-¿Quien es este chico?-Pregunto Gina desconcertada.
-Ah, ¿Ese?, es mi padre, se largo con otra despues de engañar a mi madre por cuatro años, la verdad nose ni porque no la hemos tirado.
-Losiento, no pretendia recordartelo.
-Tranquila.
-Mi madre murio en un accidente de avion.- Recordo Gina mirando la foto, con lagrimas en los ojos y una sonrisa algo triste, sentada al lado de Pablo.
-Losiento mucho Gina.
-No pasa nada , ella misma siempre decia "aunque algun dia nos separemos, piensa que a tu lado siempre podre estar"-Dijo Gina mientras le caia una lagrima.
Pablo la abrazo y la miro a los ojos, mientras el sentia su dolor en ellos, fue acercandose poco a poco, ya estaban muy cerca sus labios cuando derepente Dani entro.
-Hola Pablo.-Saludo Dani.
Rapidamente antes de que este los pudiera ver se separaron.
-Que temprano has llegado hoy ¿No?-Disimulo Pablo.
Mientras, Gina recogia los libros que traia para estudiar.
-Bueno yo... me tengo que ir, adios Pablo nos vemos mañana.-Se despidio Gina un poco nerviosa.
-¿Quien era?-Pregunto Dani.
-Una compañera de clase, anda enano sube a cambiarte que dentro de nada vendra mama.
-Bueno..., oye y que sepas que si tu no la quieres me la puedo quedar yo ¿eh?-Le dijo Dani a Pablo.
-Anda anda sube arriba que cada vez estas peor.-Le contesto Pablo.
-Lo que tu digas.
Dani subia a su cuarto mientras Pablo se quedo pensando en lo que habia pasado, ni siquiera el sabia el porque de que casi se besaran.

Al dia siguiente Gina no fue ha clase , y como el era el delegado tenia que darle los deberes asique con un poco de verguenza fue hacia su casa.
Toco el timbre y nadie habria asique ya se iba, cuando Gina habrio.
-Gina, venia a traerte los deberes pensaba que no estabas en casa.-Dijo Pablo.
-Esque tenia un poco de fiebre y...
Gina estaba a punto de desmayarse asique no continuo la frase.
-Gina, ¿Estas bien?, estas muy palida.
-Si, estoy bien no te preocupes.
A Gina se le cansaron las piernas asique se derrumbo y quedo sentada en el suelo.
-¡Gina!
-Tranquilo no es nada.-Le dijo Gina a Pablo intentarlo tranquilizarlo.
Pero ya era demasiado tarde, Pablo ya la habia cojido y la habia tumbado en el sofa.
-Pablo de verdad es un simple resfriado.
-Gina, casi te desmayas.
-No es nada solo que cada vez que tengo fiebre estoy un poco debil pero nada mas de verdad, mañana ya estoy mejor.
-Si quieres me quedo hasta que venga tu padre o tu hermana.
-No de verdad Tatianne esta apunto de venir , puedes irte, anda vete - Dijo Gina con una sonrisa alentadora.
-No, yo me quedo hasta que no venga Tatianne tu no te quedas sola.
-Eres un terco ¿sabias?-Dijo Gina riendose debilmente.
-Pues claro, esque no te voy a dejar sola con esta fiebre que traes encima "señorita"- Dijo con una sonrisa.
-Ais, esta bien.
Despues de un rato hablando , ninguno de los dos recordo los que les paso porque se estaban divirtiendo e incluso a Gina se le bajaba un poco la fiebre.
Un rato despues entro Tatianne.


CONTINUARA.

1 comentario: