miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAPITULO 10

Tatianne dejo las llaves sobre la mesa.
-¡Hombre!, ¿que haceis los dos aqui tan solitos? ¿Eh?-Les dijo Tatianne.
-Eres una malpensada jaja- Le contesto un poco debil Gina.
-si te veo ai tirada y el otro sentado a lado tuyo, pues como que si ¿no?-Dijo Tatianne riendose.
-solo tu pensarias eso.
-Si claro.
Las dos se dirigieron una sonrisa.
-Pero, ¿Porque no has ido al instituto?
-No ves que tengo fiebre.
-Uff , tu te pones muy mala con la fiebre, llamare a papa.
-No, no le estropees la comida ademas ya esta tarde puede que este mejor ya veras.
-¿Seguro?
-Que si tonta.-Dijo Gina sarcasticamente.
-Esta bien, ire a comprar una medicina.
-Pero, ¿Sabes cual comprar?
-No.-Dijo Tatianne sonriente.
-¿Entonces?
-Bueno no me agobies ya preguntare.
-Bueno... vale.
-Pablo.-LLamo Tatianne.
-Dime- Le contesto.
-Cuento contigo para cuidarla mientras vuelvo, no tardo nada.
-Bien, cuidare de ella.
-Ui que bien a sonado eso.-Dijo riendose Tatianne.
-¡No de ese modo!- Dijo Pablo sonrojandose al mismo tiempo que Gina.
-Si si, bueno, lo dicho, ya vuelvo.
Tatianne se alejaba, mientras, a Pablo ya no le quedaban temas de conversación y entonces recordo lo que paso el dia anterior.
-Pablo...-Le llamo Gina.
-Dime.
-Sobre lo que paso ayer, yo...
Al parecer ella tambien lo recordo asique tuvo que seguir la conversacion.
-A, si, aquello.
-Losiento, fue culpa mia.
-¿El que? no hiciste nada.
-Losiento de verdad no se que se me paso por la cabeza.
-Tranquila, seguimos siendo amigos es lo que importa.
Gina sintio una escalofrio muy bueno cuando dijo "amigos" pero lo que no sabia ella era que en el fondo de su corazon deseaba que fuera un poco mas alla de solo "amigos".
-Creo que me esta bajando la fiebre.- Le informo Gina.
-¿Si?, creo que tengo una forma de averiguarlo, me lo enseño mi madre cuando era niño.
Pablo, cojio la mano de Gina, Para ver como era su temperatura mientras se ponia el la mano en la frente.
-Estas bien, creo que te ha bajado ya.
-Ah.. que...bien.-Dijo Gina un poco avergonzada y sonrojada.
Pablo no le soltaba la mano aunque ya habia terminado.
-¿Me sueltas ya? jaja.
-Ui perdon, nose en que pensaba.-Le dijo Pablo mientras le soltaba la mano rapidamente.
-Tranquilo. Le dijo Gina sonriente.
Vino Tatiane con la medicina.
-Hola,¿como esta la enferma?
-Bueno, mejor creo que ya no tengo fiebre.
-¿Para eso salgo a buscar una medicina?
Gina empezo a reirse a carcajadas por la cara que puso en ese momento Tatianne.
Gina le contagio la risa a Tatianne y reian las dos, mientras, Pablo miraba a Gina, no sabia porque no podia pararla de mirar, era algo extraño y nuevo para el.
-¿Pablo?, ¿estas ahi?-Le dijo Gina con una sonrisa.
-¿Eh? ¿Que?
-¿En que pensabas?
-Ah en nada, me tengo que ir a casa ya, llegara mi prima con unas amigas y su novio porque dicen que quieren que mi madre les deje hacer una fiesta , la verdad ami no me gusta que esa se meta alli y mas con su novio.-Dijo Pablo hablando muy rapido porque estaba muy nervioso.
-Am, esta bien nos vemos mañana.
-Adios. Adios Tatianne.-Se despidio pablo.
Al llegar Pablo ha su casa.

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario