viernes, 30 de enero de 2015

CAPITULO 21

*Narra Gina*

Mientras Pablo intentaba hacer que dejara de pensar en aquella nota, yo no podia evitarlo, ¿Quien seria aquella mujer? ¿Porque tanto misterio? es una tonteria, seguro que no es nada importante, pero habia algo en ella que hacia que mi corazon dara un vuelco, mirarla a esos ojos llenos de tristeza y a la vez llenos de ilusion, era raro.
Ibamos por la calle, ninguno de los dos hablo hasta llegar a la tienda.
-Cuidado Gina, casi te chocas.-Dijo Pablo aguantandose la risa, ya que estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que tenia una pared delante.
-Ja-ja, que gracioso.-Dije sin ganas.
-Oye,¿Que te pasa?-Me dijo mientras yo seguia mirando al suelo.
-Es obvio ¿no?.
-¡Ah!, lo de aquella nota. No des importancia a eso, alomejor se equivoco o...-Me explico pensativo.
-O alomejor tenia algo que ver conmigo, pero, ¿Porque?
-Deja de darle vueltas anda, seguro que no es nada.
Despues de estar un rato ahi parados entramos en la tienda.
-Muy buenas tardes.-Dijo el dependiente.
-Hola, veniamos a por dos botes de pintura blanca.-Dijo Pablo.
-Bueno pues tenemos varias marcas, pero le puedo recomendar la de "Brilex" es la mejor que tenemos.
-Pues nos llevamos esa.
La compramos y nos fuimos yo llevaba un bote de pintura y Pablo otro.
-Gina.-Me llamó Pablo.
-Dime.
-No me gusta verte tan deprimida.- Contesto con la vista de frente, yo mientras, lo miraba.
-Gracias, supongo, pero, no estoy deprimida ¿eh?, tan solo un poco pensativa nada más.
-¿Un poco? llevas todo el dia sin hablar, y mira que eso es raro en ti.-Dijo esto ultimo susurrandolo.
-¡Oye! que yo tampoco hablo tanto.-Dije con una sonrisa, la primera desde lo de aquella mujer, cuando recorde esto, se me quito la sonrisa y volvi a pensar "¿Porque?"
-¡Ey!, vamos gorda.-Grito con tono cariñoso mientras el corria delante de mi, yo levante la cabeza y lo segui, hicimos una carrera hasta llegar a casa, claramente, gane yo.
Llegamos y nos paramos en la puerta a respirar un poco, me di la vuelta para tocar el timbre, y... ai estaba el, con su sonrisa perfecta, muy juntos, tanto que podia sentir su agitado aliento.
-No hace falta que llames, tengo llaves.-Me susurró aun juntos.
Entramos, todos estaban esperandonos y cuando nos pusimos a pintar las paredes, volvi a pensar en aquello, tanto estaba pensando en ello que ni me di cuenta que pablo se dirigia a mi con la brocha y me pinto la cara, el solo se reia, yo, saque una risa malvada y se lo devolvi, cuando, sin querer yo le di a Ana, que estaba detras, ella se unio a la pelea y poco a poco todos. Despues de un rato todos estabamos mas pintados que la pared.
Ellos hacian, que se me olvidaran las cosas malas, por una vez me sentia bien conmigo misma, vereis, cuando conoci  a Ana, yo no tenia amigos, mi hermana era la que mas amigos tenia por eso, entre en esa pagina y la conoci a ella, fueron pasando los años y seguiamos hablando por eso siempre ha sido mi mejor amiga. Ahora que tengo la suerte de tenerlos a todos me olvido de lo malo que paso en mi vida al menos por un segundo para disfrutar, por fin puedo divertirme.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario