miércoles, 21 de enero de 2015

CAPITULO 19

Gina y Tatianne, cojieron sus maletas y antes de irse le dieron un beso y un abrazo a su padre, Gina, aun tenia dudas sobre ir o no, pero ya estaba echo, no podia echarse atras. Todos se iban, Gina aun miraba a su padre con tristeza y un poco de ilusion por ver lo que podria encontrarse alli, "dejarlo solo, ¿y si le pasa algo?" Penso Gina, no podia dejar de pensar en el, desde lo de su madre no habia vuelto a ser el mismo.
Gina, estaba tan metida dentro de sus pensamientos que iba muy alejada del grupo.
-Gina, vamos no te quedes atras.-Dijo una voz grave pero dulce.
Gina miro y era Pablo, solo saco una sonrisa y los siguio.
Alfin llegaron al aeropuerto que no estaba muy lejos.
-¡Ey! ¿y si vamos a por un helado mientras esperamos?-Propuso Lucas.
-¡Si!.-Gritaron Ana y Tatianne a la vez.
-Valep'.-Dijo Javier
-Yo os acompaño.-Decidio la madre de Pablo.
-Yo tambien voy, me flipan los helados jo.-Dijo Mario con cara rara.
Todos se empezaron a reir y la madre de Pablo se dio cuenta de que Pablo y Gina aun no habian contestado.
-Gina, Cielo, ¿Vosotros no quereis?
-Yo no gracias me quedare aqui.-Contesto Gina.
-Jo, yo queria.- Contesto Pablo con voz de niño pequeño.
-¿y que te detiene? jaja.
-No te voy a dejar aqui sola, necesitas un macho alfa que te proteja.-Dijo Pablo bromeando
Todos se empezaron a reir a carcajadas.
-No, enserio no hace falta.-Dijo Gina con una sonrisa.
-Que me da igual, yo me quedo.
-Mira que eres tonto.-Dijo con voz cariñosa.
-Bien, pues nosotros nos vamos a comprar el helado , no os movais de aqui ¿eh?-Dijo la madre de Pablo.
-¡Vale!-Dijeron los dos a la vez
Todos se alejaban y se quedaron solos, sentados en un asiento del aeropuerto sin decir una palabra hasta que Pablo hablo.
-Que bien, pasaremos las vacaciones juntos.
-Si, es genial.-Dijo Gina.
-Y, ¿Te gusta alguien?
-No.-Mintio.
-¿Te gusta alguien?
-Que no.-Volvio a mentir
-¿Te gusta alguien?
-¿Cuantas veces me lo vas a preguntar?
-Las veces que sean necesarias para que digas mi nombre.-Susurro Pablo
-¿Que?-Dijo Gina confusa.
-Nada, nada, era una simple pregunta por hacerte de rabiar jaja.
Gina saco una sonrisa y le pego un puñetazo amistoso sin ser fuerte en el hombro.
Todos se acercaban, Mario venia con dos helados uno mirandolo y deborandolo con la mirada, otro que se lo acabo un poco antes de llegar a donde estaban Gina y Pablo.
-Holap', Cuanto tiempo.-Dijo Lucas.
-Ya ves. Oye Mario, ¿Porque tienes dos helados?-Pregunto Pablo.
-Ahora solo tengo uno.-Dijo con la boca llena terminandose el suyo.
-¡Gloton jaja!-Dijo Tatianne.
Todos rieron de nuevo
-Bueno, este es para ti Pablo, ya que te has quedado aqui, ¡ah! y no nos hemos olvidado de ti ¿eh? -Dijo refiriendose a Gina- aqui tenemos sus golosinas preferidas marquesa.
-Ui, no teniais porque comprarme nada.-Dijo Gina cojiendo las golosinas.
-Pues te las hemos comprado asique no me hagas el feo ¡Hum! jaja.-Dijo Ana.
Ya era la hora, se irian, Gina pensaba cada vez mas en su padre, se iban, y no habia vuelta a tras, "dos semanas en canarias y seguro que se me pasa" -Penso Gina. igualmente, tenia pensado en llamarlo todos los dias.
Lo que no sabian esque habia alguien mirandolos, era una mujer, los seguia a todas partes, nadie se daba cuenta...

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario