miércoles, 7 de enero de 2015

CAPITULO 17

Al dia siguiente, Gina se levanto se hizo una trenza y se vistio con con una camisa de rayas y unos vaqueros.














Como siempre, Ana vino a por ella.
Tocaron el Timbre.
-¡¡¡Yo Voyyy!!!!.- Dijo Gina al lado de Tatianne ya que estaban las dos solas.
-Estas tonta ¿no?-Le Dijo Tatiane con una sonrisa y con una cara rara, que hizo que Gina se riera.
Fue a abrir la puerta y era Ana.
-Hola Ana, ¿que tal fea?- Le dijo Gina con tono cariñoso.
-Pues nada, muy bien , aqui recogiendote jaja ¿y tu?
-Ya te contare.- Dijo Gina mirando de reojo a Tatianne, ya que las estaba mirando.
Gina, cojio su mochila y se fueron hacia clase mientras llegaban Ana y Gina, iban contandose cosas que le habian pasado.
-¿¡No me digas!? ¿Te dijo que te queria? que fuerte.- Le dijo Ana a Gina , ya que le habia contado lo que le paso ayer.
-Oye y tu que tal con los ligues ¿eh?- Le dijo Gina con cara pillina.
-¿Yo?, pues, muy mal jaja.
-Venga, alguien te tendra que gustar.
-Si, pero yo a el, no...-Dijo Ana con cara triste.
-Venga, alomejor si le gustas y tu no lo sabes ¿no?
-No lo creo, a el le gusta otra.
-¿Y como lo sabes?
-Siempre me habla de ella.
-¿Y si le preguntas sobre ella?
-Quizas, tengas razon, pero, tengo miedo.
-¿Miedo de que?
-De que dejemos de tener esa amistad que ya tenemos, de que no me vuelva a dedicar una sonrisa, de que ya no me diga fea y me de un abrazo cariñoso cuando me vea.
-¿No te gustara...?
-Si, Lucas...
Gina se quedo un poco rara, pero sentia que tenia que ayudar a su amiga.
-¿Sabes?, preguntaselo, no te preocupes ya veras que no pasara nada.
-Gracias tia, eres genial.- Le dijo Ana a Gina dandole un beso en la mejilla.
-Nada tonta.
Cuando se quisieron dar cuenta ya habian llegado, todos se reunieron y Mario propuso un viaje.
-¡Ey!, ya que hoy es el ultimo dia de instituto por la navidad, ¿y si hacemos un viaje?- Dijo Mario
-¡¿Un viaje?!- Dijeron todos a la vez todos, menos Tatianne.
-A mi me parece una buena idea, ¿a donde iriamos?- Dijo Tatianne.
-Bueno, Yo creo que tambien me dejaran.-Dijo Lucas.
-Yo se lo tengo que preguntar a mis padres pero creo que tambien.- Dijo Ana
-¡Genial!, ¿y vosotros?.- Dijo Mario mirando a Pablo y Gina.
Gina y Pablo se miraron y dijeron:
-¡Nosotros tambien vamos!
-¡Bien!-Grito Mario.
-Pero, ¿A donde vamos a ir?-Pregunto Gina.
-Pues, nose.-Dijo Mario dudoso
-¿Y si vamos a un sitio Caluroso? como, Florida.- Propuso Tatianne.
-Uff,¿Tan lejos?-Dijo Pablo.
-Y, ¿si nos vamos a Canarias?, no esta tan lejos y alli, hace calor.-Propuso Ana
-Seria muy buena idea.- Dijo Gina.
-¡SI!-Dijeron todos.
-Pues entonces salimos mañana hacia el aeropuerto ya que hoy, comprare los billetes, luego por la tarde os mando un mensaje con la hora y el tiempo que estaremos alli.-Dijo Mario.
Todos se fueron hacia clase, las clases, se pasaron en muy poco tiempo y todos llegaron a su casa...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario