miércoles, 3 de diciembre de 2014

CAPITULO 15

-Pues podrias dejar de trabajar un rato si tu quieres y venir conmigo a comer, ¿quieres?-le dijo el chico.
Gina, miro a Pablo de reojo mientras el estaba en una esquina de la pista con los brazos cruzados mirandoles. El entrenador grito a Pablo en ese momento
-¡Pablo, vuelve a la pista ya!- Dijo el entrenador mientras Pablo se dirigia hacia ellos dos.
-Entonces, ¿Vienes?- le dijo el chico a Gina.
-Yo...
Gina fue a responderle cuando Pablo la interrumpe poniendose delante de ella.
-Ella no puede porque... ha quedado conmigo.- Dijo Pablo.
-Ah, buah, llamame otro dia entonces.- Le dijo el chico
Mientras el se va se quedan los dos juntos y viene el entrenador.
-Pablo, ¿Sabras que estas penalizado por salir sin avisar no?-Le dijo a Pablo el entrenador.- Por hoy ya te puedes ir.
-Si , lose, losiento.
-Ha sido culpa mia señor.- Le dijo Gina al entrenador.
-Pero, ¿Que dices? no, ha sido culpa mia, pero tenia que salir, y ahora vamonos Gina.
-¿A donde?
-Pues a comer habiamos quedado ¿recuerdas?
Pablo sonrio a Gina y Pablo la agarro de la mano.
-Almenos deja que vaya a casa a cambiarme.- Le sugirio Gina.
-Vale, asi yo tambien me cambio que estoy lleno de sudor jaja, nos vemos paso a por ti a las 15:00.
-Vale, intentare no llegar tarde.
Los dos se empezaron a reir juntos y se marcharon a sus respectivas casas.
Esta vez Gina no queria llegar tarde asique tan pronto como llego a su casa empezo arreglarse y se puso un conjunto muy bonito con un peinado facil pero a la vez perfecto para su "comida".














Termino pronto asique decidio esperarle en la puerta, pero al salir ya estaba el alli esperandola apoyado en un coche que habia aparcado delante de su casa.
-Si te has arreglado bastante ¿eh?- Le dijo Pablo.
-Veo que tu tambien, ¿vamos?
-Claro.
Estuvieron buscando un restaurante para comer y al fin encontraron uno, entraron y...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario